Monumentos de la ciudad iluminados para visibilizar la lucha contra el Bullying

0
248

El martes 2 de mayo, Día Internacional contra el Acoso Escolar y el Bullying, fue el motivo por el cual la Subdirección de Juventud encendió los monumentos de la ciudad para visibilizar la problemática y transmitir un mensaje de concientización a la sociedad.

Valeria Garrido, Directora de Juventud, afirmó que se procedió a iluminar los monumentos en conmemoración de este Día con el fin de llevar un mensaje de concientización a la sociedad sobre esta problemática que viven gran cantidad de niños y adolescentes en todo el mundo.

La funcionaria dijo que “es importante que toda la comunidad educativa, directivos, docentes, padres y estudiantes trabajen en conjunto para prevenir el acoso escolar y abordar el tema. Hablar de Bullying tiene que ser el puntapié para reflexionar sobre nuestros modos de relacionarnos con el otro”.

Valeria Garrido agregó finalmente “El primer paso para terminar con el Bullying es hablar de Bullying, hay que reconocerlo para desterrarlo, por eso es fundamental trabajar esta problemática en sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here