Inauguración de la Temporada 2021-2022

0
89

Entre variadas actividades en el Parque Miguel Lillo, el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las 19 está prevista la inauguración de la Temporada de Verano 2021/2022.

En el punto preciso de avenidas 10 y 91 estará el escenario central, donde se desarrollará la ceremonia oficial encabezada por el intendente Arturo Rojas, pero en otros puntos alrededor y en diversos horarios también habrá actividades.

A las 18.15 abrirá la Banda Municipal de música, media hora más tarde se realizará la presentación de la Escuela Municipal de Arte a través de Integrarte y Danza Clásica nivel inicial, para pasar a la ceremonia a las 19.

Luego de ello seguirán los números musicales, con sendas presentaciones de Dr. Vinilo y Los músicos del Andén. En simultáneo a todo esto, en las inmediaciones del escenario se podrán recorrer distintos stands de instituciones y entidades que conforman los corredores turísticos.

Habrá actividades por fuera del horario establecido de la ceremonia oficial. Por ejemplo, a partir de las 10 de la mañana del domingo se realizará el Encuentro Regional de Marcha Nórdica en el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo, y a beneficio del Hospital Municipal Irurzun de Quequén.

Asimismo, a partir de las 17 y hasta el cierre de la jornada también se podrá disfrutar de:

Isla de escritores y pintores locales
Microemprendedores con productos navideños
Presentación de Vanquish – Detectores de metales
Charla sobre prospección sustentable, cuidado del medio ambiente y lugares históricos protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here