«Sin Cordones» en el 63° Festival Infantil

0
807

Sin Cordones presentará “La Criatura” como parte de los festejos del 63° Festival Infantil el día sábado 3 de febrero a las 22 hs cerrando la jornada con un show rockero, dinámico y eléctrico para pibes y grandes que a través de canciones desatadas, originales e innovadoras aborda temáticas de derechos, igualdad e inclusión destinado a toda la familia.

Su música y su estilo desatado cautiva no solo a los niños y niñas sino también a los adultos propiciando los vínculos y el disfrute familiar en espectáculos dinámicos, ingeniosos y entretenidos.

Sin subestimar a las infancias, con una mirada inclusiva y con perspectiva de género, Sin Cordones se destaca tanto en la producción musical, sus espectáculos, como en el desarrollo de videoclips nominados en Festivales y por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Sin Cordones es una banda de música para infancias y adolescencias rockera, original e innovadora, destacándose por abordar temáticas actuales a través de sus canciones, sin subestimar a la niñez. Han publicado los álbumes “Canciones Desatadas” “Piberío suelto”, Vol.3 La Criatura y Ahora es Personal. Han realizado imponentes videoclips como “Abuela Zombie” Funkatasma y “ Esqueletos” “Harta”y “Estereominas” Lobezna, producciones audiovisuales con perspectiva de género. Han realizado colaboraciones en sus discos con artistas como Bersuit Vergarabat, Condor Sabarbati y la comediante Fer Metilli.

Se presentaron en diversas ciudades de la Argentina, Cuba, Chile, Guatemala Fiesta Nacionales, Festival Momusi Federal, Paka Paka / UNICEF, Programa y radio UNISONO de INAMU, USINA DEL ARTE, Bs As Playa, Espacio UNZUE Lollapalooza, Tecnópolis, entre otros.

Sin Cordones ha sido declarado de interés municipal y provincial, así como también la producción audiovisual Harta y Estereominas han sido destacada en la Legislatura de Tierra del Fuego, Ministerio de cultura de Nación y Agencia Telam.

Sus producciones audiovisuales han sido nominadas y premiadas en diversos festivales de cine nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here