Juegos Bonaerenses

0
287

El jueves 8 se recibirán obras en la sede de la Dirección y el viernes 9 la jornada tendrá lugar en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”. Habrá participantes de las cuatro categorías en más de 10 disciplinas.

La Dirección municipal de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, anuncia que la semana venidera se desarrollará la etapa local de competencia correspondiente a la 32º edición de los Juegos Bonaerenses.

En detalle, se informó que la instancia Municipal del evento cultural y deportivo más importante de la provincia de Buenos Aires se realizará el jueves 8 de junio en las oficinas de la Dirección de Cultura, en 62 y 45, donde se recibirán las obras que permanecerán en exposición hasta el 15 de junio. En tanto, el viernes 9 la jornada tendrá lugar en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, a partir de las 9 hs.

Durante las dos jornadas se presentarán participantes de todo el distrito en las cuatro categorías de los juegos: Juveniles, Universitarios, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad; y serán evaluados por jurado idóneo de las diferentes disciplinas artísticas.

A propósito de disciplinas, desde Cultura se especificó que en la etapa local contarán con participantes de dibujo, pintura, objeto 3D, literatura, fotografía, circo, solista vocal, freestyle rap, danza folclórica, malambo, teatro, danza tango y narración oral.

Vale destacar que en la rama de deportes, la etapa local de los Bonaerenses se puso en marcha la semana anterior con competencias de vóley y hándbol y continúa esta semana, bajo el contralor de la Dirección de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here