16° Muestra del Taller de Elena

0
209

La Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa “Sebastian de María” informó que el 2 de junio, a las 20hs, quedará inaugurada la 16° Muestra del Taller de Elena, coordinado por Elena Zimmermann.

Las obras serán expuestas por sus alumnos en el Salón Exposición “Donaldo Nardelli”sito en Av. 59 Nº 1798, 1er Piso.

Expositores:

Apella Yanina, Belver Marta, Blanco Conce, Coronel Ana María, Doña Adriana, Dupor Monica, Eliceche Mabel, Granero Rosana, Harkers Dora, Kuhlmann Elizabeth, Lopez Echegaray Natalia, Lorino Teresita, Lund Lilia, Martinelli Ana Julia, Groh Alicia, Mendiola Miren, Samson Jackelin, Smedegaard Lis, Stutz Dora.

EL TALLER DE ELENA.

La Expositora, Elena Zimmermann es oriunda de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, llego a Necochea a la edad de 7 años, tiempo en el que siempre tuvo atracción por las actividades artísticas, en su adultez se dedicó a realizar actividades administrativas. A partir del año 1996 tuvo la oportunidad de concurrir a un taller de arte decorativo, donde aprendió las técnicas de la utilización de los distintos pinceles y el manejo del óleo, como así de diferentes técnicas, ahí se dio cuenta que no tenia retorno, quedo totalmente atrapada por la pintura, lo llevo más allá y tomo varios seminarios en la ciudad de Bs. As., para perfeccionar sus conocimientos de autodidacta. Así incursiono sobre el acrílico, en las acuarelas y la pintura sobre seda.

En el año 2002 tuvo la oportunidad de estar frente un grupo de personas y allí se dio cuenta que transmitir este arte le gustaba y le generaba placer. A partir del año 2005 creo su propio espacio para dar lugar al “Taller de Elena” donde puede transmitir su amor por el arte.

Los distintos lugares donde realizo sus exposiciones Hotel Las Vegas, Banco Credicoop, Fundación Educacional de la U.P.C., Centro Cultural de la Biblioteca Andres Ferreira.

“Si te quedas esperando el momento ideal nunca saldrás de tu lugar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here