CINE DE VERANO

0
983

La Fundación Educacional de la U.P.C. junto a la productora de cine
NEXCINE TV, invita al público en general a disfrutar de una noche de CINE DE VERANO, donde se deleitarán de un compilado de películas filmadas en Necochea y Quequén, con actores y actrices locales.

El inicio de la productora fuer un Domingo 15 de Mayo del 2022 en
un lugar muy conocido de la ciudad, a punto de salir a escena en la película “LOS DÍAS DE UN POETA”, con fecha a futuro de estreno; entre mate y mate, el destino juntó cuatro desconocidos, Martín Zufriategui, Esteban Irigoyen, Ezequiel Miranda y José Tito Longo.

Allí mismo dispusieron formar NEXCINE TV, una productora para realizar proyecto audiovisuales cinematográfico, con el propósito de que todos los talentos locales y zonales, tengan la posibilidad de poder trabajar o participar en largometrajes, cortometrajes,
publicidades, etc.

El 6 de febrero del 2023 en Naranjo Borges realizaron un casting donde se presentaron 36 personas entre actores, actrices más el equipo técnico y desde ese momento con el correr del tiempo generaron una base de datos de 50 artistas locales y zonales.

Sus primeros cortometrajes fueron realizados con presupuesto 0 (cero) “APATIA”, “PERROS DE LA CALLE”, “MARVIVO”, “EL RIESGO DE VERSE BIEN”, con locación en diferentes lugares de la ciudad de Necochea y Quequén.

Para conocer su trabajo los invitamos el Sábado 17 de Febrero a las 21:30hs. en el Auditórium de La Fundación Educacional de la UPC a ver CINE DE VERANO, la entrada será una colaboración con útiles escolares para los niños que más nos necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here