Shitstem en el Festival Infantil

0
199

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) informa que el próximo jueves 2 y viernes 3 de febrero, la hiphopera marplatense, Shitstem, presentará un taller de creación de canciones: «Las letras que imagino».
Será en el marco de la 62 ° edición del Festival Infantil organizado por Municipalidad de Necochea, adonde desembarcará también el Bibliomóvil.
La actividad junto al despliegue del Bibliomóvil, se realizará a partir de las 18:00 horas en el sector del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.
Shitstem brindará el taller de creación de canciones en un estilo que viene experimentando hace rato. Energía, flow y la imaginación que se presta para que no haya nadie que se quede sin escribir su canción.
Cabe recordar que el El Bibliomóvil llegó a Necochea en articulación del CCN/BPAF con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).
Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo articulado con nuestra Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.
En este marco estuvo presente en Quequén, participando del Festival Literario Pluricultural Raíces de mi Tierra, también en la plaza de Villa del Deportista, en las escalinatas del Parque Miguel Lillo, en los balnearios de San Cayetano y Reta, además de Escuelas Abiertas de Verano, visitas a Bibliotecas Populares de la zona, entre otros lugares.
Las actividades finalizarán el 31 de marzo en un recorrido que incluye las localidades de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here