Richard Laffite brindó un Show Online

0
183

El ilusionista necochense, radicado en Estados Unidos, realizó una presentación al mundo de forma virtual desde su casa y durante el show mencionó a su ciudad.

El mago necochense, Richard Laffite, brindó un show interactivo el último sábado vía online desde Miami, Estados Unidos, el cual se pudo seguir en todo el distrito de Necochea a través de un enlace virtual sin cargo que había logrado de común acuerdo con el Departamento Ejecutivo municipal, a cargo del Intendente, Dr. Arturo Rojas.

En un tramo de su presentación virtual, Richard envió un saludo al intendente como también al equipo de la Dirección de Cultura y “a mi ciudad Necochea”, expresó el ilusionista, radicado desde hace 6 años en Miami.

Richard es un mago de importante trayectoria, ha trabajado en prestigiosas compañías como el Cirque du Soleil o Disney y, en comunicación con su ciudad el último viernes, expresó que “como soy de Necochea, la idea es ofrecerlo como un regalo a toda la gente de la ciudad», en alusión a su show interactivo para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here