Piti Fernández en Necochea

0
604

SAL Producciones y Chez Guegnon presentan en exclusiva por primera vez a Piti Fernández, voz de Las Pastillas del Abuelo, formada en los comienzos del 2002, con influencias de Joaquín Sabina, José Carbajal, Sebastian Teysera Luca Prodan.

En esta caso hará su presentación con un show acústico a dos guitarras con temas de su disco solista «Conmigo Mismo», «Caminos Brios» y éxitos del rock nacional.

Piti es un artista y compositor carismático, muy querido por todos los medios y eso se refleja constantemente en todas las notas que da en medios gráficos, radio y televisión, participando de varios festivales nacionales por todo el país.

El Lunes 15 de Marzo de 2021 se realizarán dos funciones a partir de las 20Hs la primera (puerta 19Hs), 22.30hs la segunda (puerta 22Hs), con capcidad limitada y protocolo sanitario.

Este show contará con la presencia de Tobías Fabio (hijo del Mono de «Kapanga»), guitarrista de la banda argentina de Folk Rock «Los Tabaleros», en forma acústico, pasando por temas del rock nacional, como por ejemplo Spinetta, Catupecu Machu, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Los Tabaleros, Los Auténticos Decadentes y obviamente grandes éxitos de Kapanga.

Chez Guegnon, destacado lugar de Necochea para la realización de eventos, en esta ocasión imperdible, contaremos con proyecciones audiovisuales y se podrá disfrutar del parque al aire libre y las barras del lugar.

Las entradas podrán ser adquiridas en ADN Music en horario comercial en calle 61 N° 2813.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here