Las escuelas de Arte abren sus inscripciones

0
110

Desde la Dirección de Educación se informa que las Escuelas de Artes de Necochea y Quequén están próximas a comenzar con sus actividades del ciclo lectivo 2022, y en tal sentido se comunica acerca de los periodos de inscripción.

En el caso de Necochea, desde el lunes anterior los interesados ya se pueden acercar para anotarse al Centro Cultural Municipal, en calle 61 Nº 2191, de 8 a 20 hs., mientras que en Quequén, dicho periodo se abre el próximo miércoles 2 de marzo de 9 a 12 y 16 a 19 hs., en la escuela ubicada en calle 519 Nº 2686.

A propósito del nuevo ciclo que se avecina, Cellerino resaltó que la oferta educativa es muy variada en ambos establecimientos y que lo primordial es poder acercarse a la población que, hasta el momento, no ha accedido a los talleres municipales.

Por ende, cada Institución contará con una cartelera en el ingreso al establecimiento para que los interesados puedan informarse acerca de la variedad de actividades, cupos y horarios, y si bien los lugares son limitados, cada taller va a tener disponible una lista de espera que se tendrá en cuenta en el caso de que algún lugar quede vacante.

Asimismo, desde el ámbito municipal se aclaró que a diferencia del año anterior, la presencialidad será plena y los protocolos por Covid son los requeridos para cualquier establecimiento educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here