Festival “Sabor de Verano” – Inauguración Temporada 2023/24

0
303

Con el Festival «Sabor de Verano» el municipio dejará inaugurada la temporada 2023/24 en el Parque Miguel Lillo. Habrá patio cervecero y gastronómico, música y expresiones artísticas, gracias a una puesta conjunta entre la comuna y los prestadores del sector turístico.

El próximo fin de semana largo de diciembre llega al Parque Miguel Lillo el Festival “Sabor de Verano”, un evento con múltiples actividades recreativas y culturales que servirá para dejar inaugurada la temporada de verano 2023/24 en Necochea.

La iniciativa organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo cuenta con el apoyo de los prestadores del sector y se realizará entre las jornadas del sábado 9 y domingo 10 en el Jardín Francés, acompañada por un patio cervecero en el que participarán productores locales, un corredor de food trucks con distintas especialidades de comida y un escenario que hará vibrar a los presentes con mucha música en vivo.

Al respecto, el titular del área, Matías Sierra, invitó a turistas y residentes a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo gracias a la puesta conjunta entre la Municipalidad de Necochea y los prestadores vinculados al sector, mientras resaltó que existen grandes expectativas respecto al verano y pronosticó una buena temporada.

“Va a ser un buen verano”, destacó el funcionario al dar a conocer el programa del venidero festival que contará con las actuaciones de las bandas Trasnochados y Los Borbotones en la tarde del sábado, shows que estarán amenizados con el set list bailable de un DJ local; mientras que para el domingo se promociona una grilla que apuesta por un panorama un poco más electrónico, con Isi Grooves, Paulosky y Panch!, dejando el cierre para la reconocida agrupación necochense de reggae Vosque Dagua.

“En simultáneo, se podrán disfrutar de itinerancias artísticas con las presentaciones de Magia Cautiva, Mago Vladimir, Lusifer, Violeta Perra y la Pulga, Latin Dúo, pintura en vivo a cargo de Mariano Oholeguy, y juegos en distintas partes del predio”, detallaron desde la Secretaría.

El programa también incluye la presencia de artesanos y emprendedores, una propuesta de apiturismo con degustación de polen y miel, juegos para los niños y niñas, una sala de escape con precios promocionales y viajes gratis para residentes en el Trencito de la Diversión, además de visitas guiadas por el museo de Ciencias Naturales.

Anticipando la presencia en el patio cervecero de las marcas locales Vieja Estación, Geiser, 12 Brujas, Beer Rex y Punta Negra, Matías Sierra destacó la participación de todos los prestadores vinculados al sector turístico en este trabajo conjunto y colaborativo, tal como se viene logrando desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas al frente de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here