Árbol de Navidad en la Plaza Dardo Rocha

0
316

El espíritu navideño empieza a sentirse y en la plaza Dardo Rocha la Dirección de Cultura trabaja a pleno con el armado del Arbolito y demás estructuras que se encenderán el miércoles 8 de diciembre, alrededor de las 20hs, en consonancia con las luces de dicha plaza.

Al respecto, el Director de Cultura, Juan Gamba, informó que “el 8 de diciembre es el día que se va a encender el Arbolito, este año con el pesebre un poco más grande y como novedad tenemos un trineo también de grandes dimensiones, donde se podrán subir los chicos a sacarse fotos junto a Papá Noel”.

A su vez aclaró que el encendido del Arbolito va a depender del día, porque está conectado a la red de la vía pública, o sea que cuando se encienden las luces de la plaza se encenderá el Arbolito.

Este año la novedad será el trineo de Papá Noel.
Durante el miércoles se presentará el Coro “Alta Mira”, un grupo de danza del Gimnasio índigo, y los cantantes Mariquela de los Ríos y José Luis Rodríguez.

Se invita a toda la familia a festejar porque éste es el árbol de la ciudad, tenemos que acompañarlo para que esa energía positiva de todos los presentes se pueda transmitir en la ciudad y que las fiestas se puedan transitar en armonía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here