60º Festival Infantil en Febrero en la Plaza Rocha

0
124

Con la rotonda de la Plaza central Dardo Rocha como lugar de las actividades la 60º edición del Festival Infantil fue confirmada para los fines de semana del 13 y 14, 20 y 21 y 27 y 28 de febrero.

Así lo informó este viernes el director de Cultura, Juan Gamba, al afirmar que “vamos a tener Festival Infantil: estuvimos reunidos con el intendente Arturo Rojas y hemos resuelto que a diferencia de otros años que siempre se ha realizado en el Festivalódromo, se va a realizar en la Plaza central Dardo Rocha. Es un festival atípico, es una estampa simbólica para no perder la continuidad de las 60 ediciones”.

El funcionario señaló que “tenemos que tener en cuenta que todo lo que se ha ido modificando ha sido por el COVID-19, el Festival es un espectáculo que conlleva mucha gente y como anfitriones tenemos que ser muy cuidadosos”.

No obstante, aseguró que “el intendente Rojas nos pidió específicamente que no cortemos con la continuidad del Festival, así que estuvimos trabajando con la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, para ver cómo encasillarnos y se tomó la resolución de hacerlo en la plaza, y se tomará como centro de atracción toda la parte de la rotonda de 59 y 58”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here