Urban Fest

0
275

En la tarde del próximo sábado 24 de junio, con muchas novedades y algunas sorpresas, el Centro Cultural de Necochea recibirá en sus instalaciones a la segunda edición de “Urban Fest”, un evento en el que las distintas artes se mezclan generando un espacio de entretenimiento y recreación cultural dirigido especialmente a los jóvenes, pero en el que pueden participar todas las edades.

La renovada propuesta, que es organizada por la Subdirección de Juventud de la Municipalidad de Necochea, dará inicio a las 15 y contará con entrada totalmente libre y gratuita para que se puedan acercar a disfrutar de los shows y actividades todos los vecinos y vecinas del distrito.

Con respecto al cronograma, Valeria Garrido, titular del área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo comentó que, “al comienzo del evento, habrá talleres de baile urbano, ilustración y tango”, este último acompañado por una exhibición del género.

Como no podía ser de otra manera, el freestyle será uno de los principales atractivos de la jornada, pero también habrá sesiones en vivo de los DJ Malvi y Agustín Funes, y presentaciones de músicos solistas en los escenarios preparados a tal fin.

Con respecto al aporte del CCN, que está ubicado en calle 54 Nº 3062, la funcionaria de la comuna reveló que, entre otras cosas, se encuentran organizando una Legoteca, esto es, un espacio lúdico para poner a prueba la creatividad experimentando con bloques de construcción.

Finalmente, la directora adelantó que la segunda edición de este evento contará con una muestra de Manga y la realización, por primera vez en directo, de la final de League of Legends (LoL), un desafío que enfrentará a dos equipos conformados por 5 participantes y que se llevará a cabo en el primer piso del edificio, con transmisión en vivo en la planta baja.

“Generar este tipo de eventos es necesario para brindarle a nuestros jóvenes un espacio de entretenimiento, recreación y ocio, con diferentes propuestas culturales para todos los gustos”, definió Garrido, revelando para finalizar que habrá sorteos a lo largo de la jornada e invitando a toda la comunidad a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here