Cultura Rodante a Necochea

0
328

En la tarde de este domingo llegará a Necochea el programa provincial Cultura Rodante, gracias a un esfuerzo mancomunado entre las autoridades comunales y el Gobierno bonaerense, regalando una jornada gratuita llena de arte, literatura y circo para toda la familia, pero destinada especialmente a la niñez.

El móvil del Instituto Cultural estará apostado en la Rambla Municipal, en la intersección de Avenida 2 y peatonal 83, en el horario de 18 a 21, con una “juegoteca” y otros sectores específicos, a modo de postas, dedicados a la lectura y el arte.

Además, para ponerle color y alegría a la jornada, se estará presentado en ese espacio verde costero, donde está ubicado actualmente el operativo itinerante de documentación del Registro Nacional de las Personas, el show del Circo Latin Dúo.

Por su parte, el municipio aportará al evento la realización de otras actividades deportivas y recreativas paralelas para cubrir la gran demanda de vecinos y turistas que se espera se acerquen hasta el lugar si las condiciones climáticas acompañan.

Vale destacar que “Cultura Rodante forma parte de una política que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias y principalmente para las infancias, con propuestas diversas y atractivas”, según especificaron desde el organismo provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here