4° Edición del Pro Tatoo Necochea

0
279

Pro Tattoo Necochea es una Convención de Tattoo, que va por su 4ta. edición, se realizará los días 19 y 20 de Agosto, donde se han convocado a los mejores artistas del país y de Sudamérica.

En esta ocasión contará con la presencia de artistas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú, que participarán por el honor de ser reconocidos por un jurado integrado por reconocidos tatuadores como el mejor del certamen y por los importantes premios en efectivo que se entregarán.

Más allá de la competencia el evento está abierto a todo público y las personas que quieran tatuarse tendrán la posibilidad de hacerlo con muchos artistas profesionales y de primer nivel.

Como en cada una de las ediciones anteriores Necochea fue elegida para desarrollar la Convención, esta vez en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea, donde encontrarán puestos para comer algo, actividades para los niños, stand de cerveza, stand de venta de insumos de tattoo y música todo el día.

En la edición del año pasado alrededor de 2000 personas disfrutaron del evento. Este año el valor de la entrada será por un día $300 y por los dos días $500 y el horario en el que se desarrollará el evento es de 14:00 a 21:30 hs. Las entradas se obtienen el mismo día en la puerta de acceso.

En estos días se estará desarrollando el día del Niño, por tal razon la organización propuso que el público en general que se acerque al evento lleve un juguete (nuevo o en buenas condiciones) para ser donado a El Hogar Preciosa Semilla y al Comedor Mateo. Al acceder a tu entrada y traer el juguete, estará participando por la posibilidad de ganar un tattoo que se realizará el domingo a las 18:00 hs.

Entre los artistas y acompañantes este año llegarán a nuestra ciudad más de 300 personas. Esta es una atracción importante para romper la estacionalidad y generar movimiento turístico en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here