5° Feria del Libro, Autores e Ilustradores «Rema que Rema»

0
137

La 5° edición de la Feria del Libro, Autores e ilustradores “Rema que Rema” quedará inaugurada el próximo jueves 5 de octubre con la apertura de la muestra: Incorporaciones recientes a las colecciones patrimoniales de grabados. El evento se realizará a partir de las 19:30 horas en el primer piso del Centro Cultural, y contará con la presencia de Osvaldo Jalil, referente de la disciplina grabado en el país y gestor de gran parte del material exhibido en la muestra.
Cabe recordar que la apertura de stands se realizará el día siguiente, viernes 6, a partir de las 16:00 horas y que todas las actividades de la feria serán con entrada libre y gratuita.
Este año la feria contará con un total de 16 stands, entre los que podremos encontrar 25 editoriales de todo el país, ilustradores, autores locales, y bibliotecas invitadas.
La Feria del Libro y Autores “Rema que Rema” es organizada por el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) y cuenta con el apoyo del Programa de Ferias del Libro del Ministerio de Cultura de la Nación.
El objetivo de la feria es promover la lectura, distribución y difusión de libros y publicaciones de editoriales independientes y autogestivas, con acento en aquellas editoriales locales y regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here