“Fotografía para Redes Sociales”, curso de capacitación emprendedora

0
265

Las jornadas de dictado serán cuatro, distribuidas entre los miércoles y viernes consecutivos de las dos primeras semanas de julio. Tendrán lugar en el Salón de Actos municipal, en el horario de 17 a 19, con la disertación de Lisandro Badie.

Terminado el primero de los tres cursos organizados por la Dirección de Emprendimientos y Pymes con el objetivo de capacitar gratuitamente al ecosistema emprendedor, el próximo miércoles 5 de julio se pondrá en marcha la capacitación “Fotografía para Redes Sociales”, segunda de un ciclo que dictan expertos locales para brindar nuevos conocimientos a este sector tan importante para economía del distrito.

Durante el recorrido por las cuatro jornadas de taller teórico y práctico, que proseguirán los días 7, 12 y 14 del mismo mes, los participantes aprenderán conceptos relacionados a la mejorá del feed (de Instagram) y la manera de comunicar con la imagen.

Además, incorporarán conocimientos para fotografiar sus productos usando el teléfono celular, algunas nociones de encuadre, iluminación y estilos fotográficos, para terminar adquiriendo herramientas que les sean útiles para profesionalizar sus catálogos digitales.

El comunicador visual Lisandro Badie será el encargado del dictado de este curso, cuyas cuatro partes se ofrecerán en el Salón de Actos municipal, y en el horario de 17 a 19. Para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de inicio, para lo que se deberá completar un pequeño formulario en el link https://bit.ly/TE-FotografiaRedes.

La titular del área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, Antonela Giglio, explicó al respecto que “las capacitaciones son siempre totalmente gratuitas y abiertas para todos los emprendedores que quieran incorporar o reforzar conocimientos que los ayuden a impulsar sus negocios” e, invitando a toda la comunidad a participar, adelantó que, al finalizar este curso, todavía restará la última de las capacitaciones, referida a la “Creación de Contenido para Redes Sociales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here